Ya estáis comprometidos y empezáis a preparar vuestra boda, y de repente te encuentras que no solo hay que elegir el menú, el vestido, las invitaciones, ... y entonces piensas "¿necesito a una wedding planner?".
Hay señales que te indican que la necesitas:
- Falta de tiempo: los dos trabajáis, mucho y no disponéis de tiempo suficiente, y para organizar la boda que soñáis hay que dedicar muchas horas.
- ¿Por donde empezamos?: Es un mundo desconocido, no todos los días se casa uno y no sabéis como y que hacer.
- Implicación: Siempre hay un miembro de la pareja que se implica más y esto puede crear problemas entre vosotros.
- Distancia: La boda la queréis celebrar lejos de vuestro hogar y en donde no vive ningún allegado vuestro. Organizar una boda a distancia puede ser muy estresante.
- El dia B ya esta cerca: Sabéis que queréis y tenéis servicios contratados, pero el día de la Boda esta cerca y todavía queda mucho por hacer.
- Presupuesto: Tenéis claro que os podéis gastar, pero no sabéis lo que puede costar.
- stress, no gracias: organizar una boda genera stress y tensiones entre la pareja y la familia, y solo queréis disfrutar de vuestro día.
¿Sentís alguna de esta señal, o todas a la vez?
- La falta de tiempo no tiene que ser un problema, contar con una wedding planner os ahorrará tiempo, dinero y disgustos.
- El confiar en una wedding planner os ayudará y hará mas sencillo el proceso de organizar vuestra boda, no siendo un problema la distancia, ni el tiempo ni el presupuesto.
- Contratar una Wedding planner, no es caro ni un lujo, es una necesidad, es la forma de hacer realidad vuestros sueños, sin sufrir en el proceso.
Si queréis que vuestra boda sea lo que siempre habíais soñado, que sea vuestra historia, sin tener que gastar más de lo que tenéis presupuestado, y disfrutar del día de la boda, no tenéis más que poneros en contacto con Top Events Madrid y juntos crearemos ese momento para recordar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario