Es un día para organizar un plan inolvidable, pero este año 2014 cortamos con los típicos regalos, nada de ramos de rosas ni bombones.
Te proponemos planes originales, divertidos y arriesgados..
1.- Salir a un restaurante a... ¡cenar en absoluta oscuridad!.
Puedes pensar que lo de comer y estar a oscuras es algo incompatible. Pero la virtud de esta experiencia está en la forma de degustar los platos. Está comprobado que al tener anulado el sentido de la vista por un tiempo determinado, nuestro otros sentidos se acentúan y mejoran, lo que quiere decir que cada bocado que des lo saborearás de una forma distinta a la habitual. Sustituye las típicas velas por un escenario en negro. Eso sí, si te apetece intimar con tu pareja aprovechando la no visión de los demás clientes, asegúrate que tu mano va a tu pareja y no a la mesa de al lado!.
2.- Salir a un restaurante a... ¡un restaurante de comida rápida!.
¿Eres de los que piensas que el amor se demuestra todos los días y no en una fecha concreta? Demuéstraselo a tu pareja invitándola, quizás tu chico o chica cree que es un regalo muy original y que tiene al mejor novio o novia del mundo.
Pero asegúrate de que su regalo no tiene un gran valor económico o sentimental... Pues si por casualidad este año ha querido gastarse más de la cuenta en tu regalo, lo recibirás de mala gana si esto ocurre entre hamburguesas o cajas de pizza.
3.- Salir a... correr al parque de debajo de tu casa.
Los médicos siempre nos advierten: hay que comer sano y hacer mucho ejercicio. ¿Por qué no hacerlo también el Día de los Enamorados?.
Seguro que lleváis meses, incluso años, sin hacer ejercicio juntos. Pues ha llegado el día. Envuelve con un lazo sus zapatillas de correr, o mejor compra unas nuevas y su cara será un poema. Pero con una buena frase romanticona seguro que queda satisfecha con tu proposición.
Si tu pareja es más bien paradita, quizás este regalo la desilusione, pero lo que es seguro es que demostrarás lo mucho que te preocupas por ella.. y por su salud, por supuesto.
4.- Salir a... disfrutar de la nieve juntos.
Si cambiamos la propuesta de running por la nieve también puedes dar en el clavo.
Un poco de esquí nunca está de más, y si aún no lo habéis experimentado, una "clase de esquí de iniciación" puede ser la clave para disfrutar y reírte con tu pareja entre caídas y culetazos.
Si no quieres gastarte mucho, compra un buen trineo y a tirarse ladera abajo aprovechando los días de nieve de Febrero.
Recordaréis este San Valentín como un día muy divertido, siempre y cuando no acabe alguno de los dos lesionado...
4.- salir a... ¡Salto en paracaídas!
Pero si quieres aún más riesgo en este día y sorprender (o asustar) a tu amado/a tenemos la solución: saltar en paracaídas.
Son pocas las personas que se atreven a saltar desde las alturas pero, ¿hay algo más romántico que tirarse al vacío junto a tu pareja?. Si os gusta la aventura, con este regalo acertarás y, sin duda, ¡os acordareís toda la vida!.
San Valentín es para festejar el amor a esa persona tan especial... ¡que nuestras propuestas no acaben con la relación!


No hay comentarios:
Publicar un comentario